Nombre de producto: Cámara de prueba del arco del xenón iQE-002 Descripción detallada

I. Propósito: La cámara de prueba de arco de xenón se utiliza para la mejor simulación de la luz solar de espectro completo para reproducir ondas destructivas existentes en diferentes entornos. Se utiliza para la investigación científica, el desarrollo de productos y el control de calidad para proporcionar la simulación del medio ambiente adecuado y pruebas aceleradas. La prueba de resistencia al xenón se puede utilizar para la prueba de durabilidad después de la selección de nuevos materiales, mejorando materiales de evaluación existentes o cambios en los cambios de composición del material, esta cámara de prueba puede utilizarse para la mejor simulación de cambios de materiales cuando la exposición al sol en diferentes condiciones ambientales.

II. Estándares: GB / T8427-1997, ISO105-B02 Resistencia del color a la Prueba Faded de la lámpara de desvanecimiento de Artificial Light-Xenon GB / T8430-1997, ISO105-B04 Resistencia del color al Artificial Weathering- Xenon Arc Fading Lamp Test

GB / T14576-1997 "Resistencia textil a la luz y prueba de resistencia al color de la transpiración" AATCC16; JIS 0843 III.