Probador de blancura digital

 

Categoría: Pruebas de productos para paquete de papel

Modelo: BN-8041

 

Descripción

El analizador de blancura digital se utiliza para determinar la blancura, la amarillez, el color y la diferencia de color del objeto, pero también puede determinar la opacidad, la transparencia, el coeficiente de dispersión de la luz, el coeficiente de absorción de la luz y el valor de absorción de la tinta. El instrumento es ampliamente utilizado en fabricación de papel, impresión, impresión textil y teñido, esmalte cerámico, materiales de construcción, productos químicos, alimentos, sal y otras industrias, en línea con GB7973: prueba de reflectancia difusa (d / o) de pulpa de papel, papel y cartón .

 

 

Parámetros técnicos:

 

1. Iluminación de cuerpo iluminado analógico D65. Utilizando el sistema de color de complemento CIE1964 y la fórmula de diferencia de color de espacio de color CIE1976 (L * a * b *).

2. Usando iluminación D / O para observar las condiciones geométricas. Diámetro difuso de la bola de 150 mm, diámetro del orificio de medición de 25 mm, con absorbedor de luz, eliminando el impacto de la luz de reflexión especular.

3. Medida: reflejo

4. Repetibilidad ≤ 0.1

5. Deriva de indicación ≤ 0.1

6. Cero deriva ≤ 0.1

7. Error de indicación ≤ 0.5

8. diámetro del agujero de medición: Ф20mm

9. Salida: pantalla digital de 3 y medio, también puede usar la impresora para imprimir los datos (la impresora para los accesorios opcionales por el usuario para elegir la suya)

10. Ambiente de trabajo: temperatura (0-40) ℃, humedad relativa <80% RH

11. Fuente de alimentación: CA (220 ± 22) V, 50Hz (0.2A)