Batidor de pulpa

 

Categoría: Pruebas de productos para paquete de papel

Modelo: BN-8049

 

Descripción

Este Valley Beater es un laboratorio de fabricación de papel de equipo estándar internacional, es estudiar el equipo necesario de procesamiento de pulpa y papel, el avión a través del rollo de cuchilla y el cuchillo producido por la fuerza mecánica, el corte de varilla de fibra, trituración, frotación, división , aumento y refinamiento de la fibra, mientras que el desplazamiento y la deformación de la pared celular de la fibra, la pared primaria y la pared externa de la pared de la ruptura. De acuerdo con el final de la presión de la cuchilla y el tiempo de batido, puede obtener diferentes grados de pulpa y otros cambios, Valley Beater es ampliamente utilizado en una variedad de fibra vegetal, fibra sintética, fibra de carbono, prueba de batido de fibra de vidrio, pruebas de producción de papel, control de calidad, desarrollo de procesos, enseñanza e investigación de experimentos.

La máquina cumple con los requisitos estándar ISO 5264 / I, TAPPI-T200 y GB7280-87 Pulps-laboratory beating-Valley batidor método. Qué modelos pueden cambiar la presión pesada de talio, el tiempo de batido y controlar automáticamente el tiempo de batido para obtener diferentes resultados experimentales.

 

Parámetros técnicos:

Model

BN-8049

Standard slurry capacity

23 liters, pulp volume: 47 liters,

Pulp warning

With the pool water level warning, the minimum water warning 2L.

The amount of pulp

 200g ~ 700g dry pulp (standard amount: 360 grams of dry pulp, concentration: 1.57%) ideal slurry into the pool size: less than 25 * 25mm

Flying knife roll size

Φ194MM × 155MM

Flying knife roll speed

Standard beating speed (8.3 ± 0.2) r / s; (500 ± 10) r / min

Flying blade

Thickness of 4.7mm, 32 tablets

Bottom blade

 Thickness of 3.2mm, 7 tablets

Lever arm load

(54 ± 1) N

Slurry diversion groove

Flat concave slurry diversion structure (domestic are convex type), to improve the effect of slurry diversion.

Slot cover

Short distance 145 degrees transparent composite cover, easy to observe the real-time beating fluid, easy to pulp cleaning and blade cleaning (180 degrees is not convenient for manual cleaning).

Noise muffler

The slurry outlet is equipped with a noise silencing device to reduce the noise during beating.

Power supply

750W / 380V

Dimensions

1240 mm x 650 mm x 1180 mm

Weight

200Kg