Reómetro sin rotor de goma

 

Categoría: Pruebas de productos para plástico de caucho

Modelo: BN-4000B

 

Descripción

Descripción

 

Reómetro de caucho sin rotor, también llamado Rheem Alpha, utilizado para el análisis y determinación del proceso de vulcanización del caucho, como el tiempo de chamuscado, tiempo de curado positivo, velocidad de curado, módulo viscoelástico y período de vulcanización plana y otros indicadores de rendimiento. Este reómetro de caucho sin rotor es un equipo de prueba para probar la calidad de los productos de caucho y el desarrollo de nuevos productos.

Principales características

1. El instrumento utiliza una cavidad cerrada real, y el Alpha de los Estados Unidos (el Monsanto original) es el mismo. La repetibilidad y los datos de prueba son comparables a alfa. En la industria internacional en la posición de liderazgo.

2. El instrumento basado en la plataforma de desarrollo de bases de datos a gran escala, dispositivo de control de temperatura que utiliza el control directo del software y la adquisición y el procesamiento. Esta tecnología lidera la tendencia internacional.

3. El instrumento tiene estadísticas, análisis, almacenamiento, comparación y otras funciones.


Probador de la viscosidad 

 

Categoría: Pruebas de productos para plástico de caucho

Modelo: BN-4000D

 

Descripción

Descripción

 

El viscosímetro  se utiliza para determinar el índice de viscosidad, quemadura y vulcanización del caucho en bruto o mezcla de caucho. Viscosímetro  que utiliza control por computadora, visualización de datos, calibración automática, es el equipo experimental ideal en la industria del caucho y las unidades de investigación científica. Control de temperatura digital inteligente importado, ajuste simple, amplio rango de temperatura. Micro-ordenador que usa chips importados, alta confiabilidad, todos los datos se pueden calcular automáticamente, imprimiendo.

 

Características del instrumento:

1. Exactitud de control de alta temperatura, amplia gama. (± 0.1 ° C)

2. Función de programación del reloj. (establecer y modificar el tiempo)

3. Fuente de alimentación conmutada de tecnología avanzada, amplio rango de tensión.

4. Circuitos integrados importados y componentes de control.

5. La cavidad del molde de procesamiento en general, más precisión.

6. El agujero cuadrado del husillo del procesamiento de alambre de alta precisión, de alta precisión.