HYL-I probador ambiente agrietamiento por tensión se utiliza principalmente en la obtención del fenómeno de agrietamiento plástico, caucho y otros materiales no metálicos que ocurren de craqueo y que resultan en la destrucción de fenómeno cuando son menos de la tensión de punto de fluencia en un largo tiempo. En consecuencia podemos descubrir su capacidad de resistencia a la rotura de la presión ambiente. Este producto se utiliza ampliamente en la industria manufacturera, la investigación, la comprobación material de la macromolécula, tal como plástico, caucho y así sucesivamente sujetos en la industria química.

El canal de temperatura constante de este producto se puede utilizar como instrumento de inspección independiente, se puede regular el estado y la temperatura de varias muestras.

 

características:

★ Se utiliza principalmente para observar los materiales no metálicos como el plástico, caucho, etc. estado de fisuración bajo tensión a largo plazo, a continuación, determinar la capacidad anti-fracaso de proporcionar materiales.

★ Consiste en el depósito de temperatura constante, que puede considerarse como prueba de forma independiente equipos y estar de ajuste de estado o temperatura de la muestra, el dispositivo de primera clase, doblando marco, alicate para la transferencia de la muestra, tablón para la celebración de la muestra y el tubo de ensayo, etc.


XQZ-20 probador de resistencia de diclorometano está diseñado para tuberías de plástico, accesorios de tubería, material de lámina que se llevarán a cabo bajo el control termostático de temperatura de 5 ℃ ~ 65 ℃ y diclorometano periodo de prueba por debajo de 20 ℃. Esta máquina es ampliamente utilizado para la producción de las fábricas de tuberías de plástico y accesorios de tubería, o el departamento de inspección y departamento de investigación.

Esta máquina está en conformidad con los requisitos de la norma ISO 9852: 2006 "El diclorometano remojo método de prueba para el cloruro de polivinilo rígido (PVC-U)" para el equipo de prueba


YZS-100 Aparato Índice de oxígeno es ampliamente utilizado para medir el desempeño de la quema de plásticos, caucho, fibra, espuma, hoja de ablandamiento, películas, etc ..

características:

★ Este aparato con una estructura razonable, fácil de operar, representado por la caja de control principal y el tubo de la quema.

★ De acuerdo la diferencia proporcional de oxígeno y nitrógeno, para medir el min. porcentaje en volumen de oxígeno que mantiene la quema de polímero.


YZS-100A Limitación del índice de oxígeno Aparato es ampliamente utilizado para medir el desempeño de la quema de plásticos, caucho, fibra, espuma, hoja de ablandamiento, el cine, etc.

Ajustarse a la norma: ASTM D2863, ISO 4589-2

características:

★ Este aparato con una estructura razonable, fácil de operar, representado por la caja de control principal y el tubo de la quema.

★ De acuerdo la diferencia proporcional de oxígeno y nitrógeno, para medir el min. porcentaje en volumen de oxígeno que mantiene la quema de polímero.

★ Adoptar Alemania ENVITEC sensor de alta precisión de oxígeno, indicador digital el resultado, sin necesidad de operador, con una alta precisión, larga vida útil, de fácil operación, etc. características.

★ El panel frontal es la ceniza cara glaseado plasticvneree negro, 304 SS decorar franja circundante, con aspecto hermoso.


probador de rigidez del anillo serie WDW se utiliza para determinar la rigidez anular de sección transversal tuberías termo-plásticas circulares, según la petición del cliente, sino que también puede ejecutar la compresión, prueba del anillo suavidad. Este probador cumple con el requisito de todo tipo de tubos de plástico, tubos de pared estructurada, tuberías corrugadas de PE, tubos enrollados helicoidal-mente etc. Normas: GB / T 9647, ISO 9969, ASTM D 2412.

características:

★ Con funciones para evitar el exceso de carga, el exceso de tensión, así como el exceso de temperatura. Software controlado por PC puede proporcionar las funciones de toma de curvas de la prueba, el control de una prueba e impresión del informe.

★ único diámetro interno dispositivo de medición puede examinar el cambio de diámetro correctamente;

★ avanzada en bucle cerrado del sistema de control servo AC permite aumentar la precisión de control y la estabilidad.