Oxygen Index Apparatus/LOI (Limitation Oxygen Index tester)

El aparato de índice de oxígeno / LOI (Limitation Oxygen Index tester) es ampliamente utilizado para medir el rendimiento de combustión de plásticos, caucho, fibra, espuma, hojas de ablandamiento, películas, etc.

El índice de oxígeno es, quizás, la prueba de control de calidad más económica y precisa de materiales combustibles. Su facilidad de uso, junto con altos niveles de precisión, han convertido a esta técnica en una herramienta principal de caracterización y control de calidad para las industrias del plástico y del cable eléctrico, y ha sido especificada por varios grupos militares y de transporte. La técnica mide el porcentaje mínimo de oxígeno en la atmósfera de prueba que se requiere para soportar marginalmente la combustión.

 Oxygen Index Apparatus/LOI (Limitation Oxygen Index tester) 

Ampliamente utilizado para medir el rendimiento de combustión de plásticos, caucho, fibra, espuma, hojas de ablandamiento, películas, etc.

El índice de oxígeno es, quizás, la prueba de control de calidad más económica y precisa de materiales combustibles. Su facilidad de uso, junto con altos niveles de precisión, han convertido a esta técnica en una herramienta principal de caracterización y control de calidad para las industrias del plástico y del cable eléctrico, y ha sido especificada por varios grupos militares y de transporte. La técnica mide el porcentaje mínimo de oxígeno en la atmósfera de prueba que se requiere