Prueba de reventamiento de Tubería

Tanque 

El probador se utiliza principalmente para determinar la resistencia de los tubos termo-plásticos o de corta duración de estallido hidráulico a presión constante de agua interna a temperatura constante. Es aplicable a tubos termo-plásticos destinados a la conducción de fluidos. La unidad cumple con la norma ISO 1167, EN921 y su equivalente.

La presión del sistema de control.

La operación se lleva a cabo con un menú fácil de usar pantalla táctil  de 8.p4 " y sistema operativo incrustado WIN CE, que es capaz de adquirir datos de prueba y generar informes de prueba para imprimir en un formato definido por el usuario y permitir el proceso de evaluar, registrar y archivar los datos conjuntos.

Todas las estaciones se ejecutan automáticamente y son totalmente independientes uno del otro, cada uno trabajando a una presión diferente. El sistema funciona con precisión de mayor presión y dentro de los rangos de tolerancia de baja presión. Los modelos también están disponibles para las tuberías de mayor diámetro. La unidad tiene una práctica función de alarma de fuga, el reconocimiento de una grieta con la supervisión en tiempo real. La tensión sigue siendo la ruptura y recuperación, mientras que esta encendido.


MÁQUINA DE PRUEBA DE PRESIÓN HIDROSTÁTICA HYD-B PIPE, ISO 1167

TUBO DE AGUA CONSTANTE EN PRUEBA DE EXPLOTACIÓN DE TUBO DE HDPE

CIERRE DEL EXTREMO DEL ACCESORIO DE TUBOS / TAPONES DE EXTREMO

EQUIPO DE PRUEBA DE PRESIÓN INTERNA HYD-C PIPE, ASTM D1598

END CLOSURES FOR PE / PVC PIPE



Tapa para prueba de reventamiento de tubería 

Aplicación: Fácil de montar, una estanqueidad perfecta y de larga duración.

Gracias a la estructura patentada, tapas  son particularmente rápido de montar y desmontar sin herramientas especiales, incluso en tuberías biseladas y ovalada.

diseño hueco de salida se ha reducido el peso drásticamente en comparación con las tapas estándar. Además, es más fácil para observación y operación.

Las tapas se fabrican con materiales anticorrosivos y ajuste independientemente del espesor de la pared de la tubería.

 

Rango de diámetro: 10 a 1600 mm

Conexión: 1/4 conexión macho y la válvula de purga Max. presión de prueba: hasta 100 bar dependiendo de norma, especificación y el tubo

diámetro de la muestra.