SXL-1400C tipo caja eléctrica horno de mufla de laboratorio se adopta varilla de carburo de silicio de alta calidad como elemento de calefacción; sistema inteligente de control automático de temperatura, control SCR, disparador de desplazamiento de fase.

La cámara del horno se aprobó el 1600 el tipo policristalino importado fibra de alúmina. Está equipado con el sistema de refrigeración inteligente entre la doble concha, cuando la temperatura de la superficie llegar a 50 ℃, la diversión de enfriamiento será empezar a trabajar de forma automática, por lo que puede garantizar la superficie la temperatura es baja; El uso constante de control de arranque suave corriente, para extender la vida de los elementos calefactores.

 

Funciones y características principales:

 

1.Furnace cámara adopta fibra de alúmina policristalina de alta calidad con tecnología de moldes de adsorción del vacío japonés. el buen desempeño de calor preservación, uso durable, alta resistencia a la tracción y ninguna bola diverso, de alta pureza, superficie de la cámara recubiertos con importados de alta temperatura de recubrimiento aislante resistente al calor 1600 tipo, por lo que pueden mejorar la reflectividad y la eficiencia térmica de horno y prolongar el servicio del horno vida, al mismo tiempo, el efecto de ahorro de energía es obviamente mejor que el material de fibra común doméstica.

 

2. Con alta calidad varilla de carburo de silicio como elementos de calefacción, calefacción de alta eficiencia, mejorar en gran medida

la vida de servicio.