Máquinas de medición de visión


Serie de sistema de medición de visión instantánea IVM

Es ampliamente utilizado en la medición de lotes rápidos de tornillos de precisión, resortes de precisión, engranajes, caja del teléfono celular, vidrio del teléfono celular, piezas de metal de precisión y otras piezas en tamaño pequeño.



 

2.5D Auto Vision Measuring Machine CNC Series

MVS es una económica máquina de medición de visión totalmente automática para mediciones básicas, control motorizado de tres ejes, con lente con zoom de clic, zoom manual preciso, configuración alta, para cumplir con diferentes aplicaciones. Es ampliamente utilizado en el molde de metal, industria electrónica, equipos médicos y la industria de pantallas planas, así como institutos de investigación, colegios y universidades, instituciones de metrología e inspección de dimensiones en la línea de producción.


Máquina de medición de visión totalmente automática 3D de alta precisión Serie Auto

VMM-P 3D AutoVMM-P está equipado con Touch Probe para realizar mediciones en 3D. Cuatro ejes es control y medición motorizados, es muy fácil de operar y puede cumplir con una amplia aplicación para la medición industrial de precisión.


Máquina de medición de visión semiautomática de alta precisión VMM-F Series

Escala óptica óptica de alta precisión de grado A con etapa de trabajo de precisión para garantizar la precisión dentro de 3 + L / 200um