La placa de superficie plana de granito es una herramienta de medición de precisión hecha de material de piedra natural. Se utiliza principalmente para inspeccionar el instrumento, herramienta de precisión, piezas mecánicas. Su materia prima proviene de la litosfera calificada, que ha pasado por el envejecimiento natural. Eso significa que nuestro producto tiene estabilidad dimensional. Nuestros productos de medición de granito no se deformarán debido a la diferencia de temperatura convencional. Si es necesario, nuestra placa de superficie de granito se puede procesar con ranuras en forma de T, orificios roscados, etc.

Requisito de precisión

La tolerancia de planicidad es cumplimiento con el estándar GB4987-85:

000 Grado: 1 × (1 + d / 1000) um;

00 Grado: 2 × (1 + d / 1000) um;

0 Grado: 4 × (1 + d / 1000) um;

1 Grado: 8 × (1 + d / 1000) um

Observación: "d" se refiere a la línea diagonal, y su unidad es "mm". En general, la temperatura de medición está dentro de 20 ± 2 ℃.

Características:

1. Debido al envejecimiento natural a largo plazo, la placa de inspección de superficie de granito tiene las características tales como estructura uniforme, esfuerzo interno cero y bajo coeficiente de expansión lineal. Es difícil de deformar, por lo que es de alta precisión.

2. Viene con buena rigidez, alta dureza y resistencia abrasiva superior. Además, es resistente al polvo, a la oxidación, al ácido y a la base. No se requiere recubrimiento de aceite. Nuestro producto es fácil de mantener y de larga duración.

3. Esta placa plana de granito no presenta rasguños incluso después de haber sido utilizada durante mucho tiempo. Al no estar limitado a la temperatura constante, también puede mantener la precisión de medición bajo la condición de temperatura normal.

4. Nuestra placa de medición de granito no se magnetizará. Cuando se usa para medir, se mueve suavemente. Este producto no se verá afectado por la humedad.

Parámetros