Tabla de soldadura 3D:

Esta mesa de soldadura tiene cinco superficies de trabajo, es decir, su frente y cuatro lados. La pieza de ubicación se puede instalar en cualquiera de sus cinco superficies de trabajo. Además, la mesa de soldadura se puede extender a través de cualquiera de sus cinco superficies de trabajo.

Hay mesas de soldadura de acero o mesas de soldadura de fundición en términos de sus materiales de tablas de soldadura 3D.

Existen principalmente series D28 y series D16 en términos de diámetro de agujero de las tablas de trabajo 3D. La serie D28 tiene un diámetro de agujero de 28 mm y la distancia entre las líneas de surco es de 100 * 100 mm. La serie D16 tiene un diámetro de agujero de 16 mm y la distancia entre las líneas de surco es de 50 * 50 mm.

 

Tabla de soldadura 2D:

 

Esta mesa de soldadura tiene su frente como superficie de trabajo y sus lados como costillas de refuerzo. La pieza de localización se puede instalar en su frente. Además, la mesa de soldadura se puede extender para formar una mesa de soldadura 3D a través de su frente.

 

Existen tablas de soldadura de acero en términos de sus materiales de tablas de soldadura 2D.

 

Existen principalmente series D28 y series D16 en términos de diámetro de orificio de mesas de trabajo 2D. La serie D28 tiene un diámetro de agujero de 28 mm y la distancia entre las líneas de surco es de 100 * 100 mm. La serie D16 tiene el diámetro del agujero a 16 mm, y la distancia entre las líneas de ranura