ESPECTROMETRIA DRY



Nombre del producto: Espectrómetro de plasma de acoplamiento inductivo

Detallada del producto:

estructura avanzada, detalles optimizados hacen instrumento preciso, estable y fiable

La óptica con una rejilla holográfica completamente iluminado, con la corrección de las interferencias espectrales y de alto rendimiento de luz para los límites de detección mejorados

Amplia gama de longitud de onda: 190 nm a 500 nm con 3600 retícula de líneas  190 nm a 800 nm con 2.400 retícula de líneas

plataforma de plasma controlado por ordenador optimiza la posición de visualización para reducir las interferencias, mejorar la SNR y reducir al mínimo las emisiones de fondo flujo controlado de software de flujo de gas portador, gas de plasma y gas auxiliar proporciona monitor en tiempo real, así como la estabilidad de alto flujo.

Varios tipos de antorchas, nebulizador, así como cámara de pulverización son opcionales

Elección del muestreo automático mejora en gran medida la eficiencia, los residuos de la muestra drenada por la bomba peristáltica garantiza caudal de la muestra estable; modo de bomba rápida mejora la productividad.


1000VM-I Espectrómetro de Emisión Óptica

Detallada del producto:

Principales características

Los canales pueden ser añadidos en el lugar, mucho más fácil para la actualización

Existen múltiples matrices dentro de un instrumento y la energía de excitación se pueden ajustar a través de software

Diámetro mínimo de la muestra medible está por encima de 9 mm, el grosor está por encima de 1 mm

la radiación electromagnética de baja, inofensivo para el cuerpo humano

 

Principio de funcionamiento

Cuando los elementos de composición son bajo excitación, espectro con la característica del elemento se emite. La intensidad de este espectro tiene relación funcional con el contenido del elemento. Medir la intensidad de cada espectro elemento para calcular el contenido de un elemento en material.

 

Los campos de aplicación

OES1000VMI (Chispa) Espectrómetro de emisión óptica se utiliza en el análisis cuantitativo rápido de metales ferrosos y no ferrosos composición metálica. Lo mejor es usarlo en el control de producción, control de calidad y la investigación analítica especial, uno de los mejores métodos de control de la calidad del producto durante la fabricación.

 

Las aleaciones de matriz: Al, Fe, Cu, Pb, Zn, Sn, Ti, Ni, Co, Mg, etc.

elementos analizables C, P, S, Mn, Cr, Mo, V, W, Al, Si, Ni, Cd, Ti, Fe, Cu, Pb, Zn, Sn, Co, Mg, B, Bi, Be, Nb, Sb, As, Zr, La, Ce, Ga, Sr, Ag, Au, etc.


JBR750 Espectrómetro de Emisión Óptica

Detallada del producto:

Área de aplicación

Este aparato es ampliamente utilizado en el análisis de materiales de diversas industrias, tales como hierro y acero, metales no ferrosos, metalurgia, maquinaria, equipo químico, el sistema de inspección de calidad y así sucesivamente. También se utiliza en, la identificación y el análisis de rutina en la industria metálica olía.

1, Manejo de explosión de control de proceso del horno mediante diversos procedimientos de análisis de alto horno celeridad.

2, Identificación de las especificaciones del producto.

3, material comprobación y aceptación.

4, Inspección de calidad.

La asignación y el análisis de canal y escala de trabajo cuantitativo

Características principales

 

1, el diseño orientado al ser humano, la fabricación estandarizada y modular hacer el aparato más pequeño.

2, Los componentes básicos son todos importados, que refuerza la estabilidad y la fiabilidad del aparato.

3, adoptamos las tecnologías avanzadas extranjeras de fuente de excitación y el diseño de la fuente de excitación de alta energía, alta estabilidad por nuestra cuenta para cumplir con las necesidades de contenido ultra alta y el análisis de trazas.

4, adopta rendija de salida global utilizando la tecnología que es conveniente para la elección de paso y regular.

5, el alto voltaje del PMT en el aparato es controlado directamente por el ordenador y regulada por software, lo que mejoró la eficiencia del pasaje.

6, en el aparato, no es un sistema de temperatura constante automático que resuelve el problema de los malos efectos en el sistema de óptica causada por los cambios de temperatura.

7, el software de operación multi-idioma y configuración flexible permiten que el dispositivo más humanista.

8, este aparato puede analizar varios tipos de matriz, tales como Fe, Co, Ni, Ti, Cu, Al, Pb, Mg, Zn y Sn.

 


Dyrham-785 espectrómetro Raman portátil

Detallada del producto:

Características del producto

1. Se diseña de acuerdo a la ingeniería humana y menos de 1,7 kg, puede ser operado con la mano izquierda o la derecha, es muy concisa y conveniente, puede ser utilizado en las que las necesidades, se puede analizar en muchos campos.

2. Sin preparación de muestras u otro tratamiento especial, sin la necesidad de cualquier otro suministro, el láser puede penetrar en los contenedores utilizados (vidrio, plástico y envases), que reduce considerablemente el tiempo y el costo de muestreo regular y el método de análisis de laboratorio. Sólo tiene que pulsar una tecla de prueba, se pueden obtener resultados fiables de identificación dentro de los más cortos de 100 ms.

3. detector CCD de refrigeración, 500: 1 alta relación señal a ruido;

4. Plug and play interfaz de alta velocidad USB 2, se pueden conectar con el software de PC disco y T;

5. integrado en las baterías de litio recargables, pueden durar más de 5 horas de pruebas de campo.


Genius 7000 XRF  Espectrómetro portátil

Detallada del producto:

La nueva serie Genius generacional 7000XRF están diseñados de acuerdo con las aplicaciones de análisis de rayos X en el lugar en el medio natural, con cuerpo pequeño y ligero, que se llevarán a cabo en las manos de la gente común en la medición. Es ligero súper pequeño, super, super bonito, muy seguro, muy práctico, el tiempo de espera largo estupendo, super resistente al agua, muy precisa y muy rápida. La tecnología digital multi-canal que el instrumento tiene un mejor límite de detección, una mejor estabilidad, y los campos de aplicación más amplia.

Esta serie de productos ha pasado la prueba y la inspección, y todos los índices que se dispensan a los requisitos tecnológicos relacionados, alcanzando el nivel avanzado internacional.

Ventaja rendimiento

01 Rendimiento perfecto como escritorio

Presentación de tres núcleos techonlogy de la ventana de energía pequeño tubo en miniatura integrado de rayos X, de grandes dimensiones ventana de berilio eléctrico de refrigeración SDD Derector (el mejor detector en el mundo), y el procesador mult-icanal de señales digitales en miniatura, que reducen en gran medida el tiempo de prueba y la prueba desviación, y mejorar la precisión de detección, que hacen que tiene el desempeño similar al del escritorio.

02 Cuerpo pequeño, fácil de transportar y Cuerpo pequeño . Fácil de cargar . Conveniente para el trabajo salvaje, se puede operar el análisis en cualquier momento o en cualquier lugar.

03 de detección no destructiva a las muestras

04 Detección rápida