Los apretones de prensa manual son apretones versátiles de uso general para capacidades de 50kN o menos. El plástico, el metal, las telas, las películas, la cerámica y muchos otros tipos de muestras se pueden sujetar con un tornillo de banco. Elija las empuñaduras de la prensa por su capacidad, ancho de la cara y estilo de la cara (caras lisas, dentadas, con muescas en V, caucho y revestidas con diamantes están disponibles).

Hay algunos tipos diferentes de insertos de cara de agarre disponibles, incluidos diamantes, metal liso, goma, serrado, Vee y ondulado. También hay disponibles insertos de cambio rápido y versiones neumáticas de casi todos los tamaños de agarre.

Utilizado en la máquina de prueba universal electrónica.


La cinta es una tela fuerte tejida como una tira plana o tubo de ancho variable y fibras que se usan a menudo en lugar de cuerda. Es un componente versátil utilizado en escalada, slacklining, fabricación de muebles, seguridad del automóvil, carreras de autos, remolque, paracaidismo, vestimenta militar, aseguramiento de carga y muchos otros campos.

 

La prueba extensible de materiales de cintas / cintas / cintas implica la prueba de bandas planas de material tejido de alta resistencia utilizado en diversas aplicaciones que van desde artículos deportivos hasta prendas militares y cinturones de


ASTM E290/ISO 7438 METAL BENDING


4 POINT BEND FIXTURES


NON-METAL 3 POINT BENDING

Los geosintéticos son productos sintéticos utilizados para estabilizar el terreno. Generalmente son productos poliméricos que se utilizan para resolver problemas de ingeniería civil. Esto incluye ocho categorías principales de productos: geotextiles, geomallas, geonets, geomembranas, revestimientos de arcilla geosintéticos, geofoam, geoceldas y geocompuestos. La naturaleza polimérica de los productos los hace adecuados para usar en el suelo donde se requieren altos niveles de durabilidad. También se pueden usar en aplicaciones expuestas. Los geosintéticos están disponibles en una amplia gama de formas y materiales. Estos productos tienen una amplia gama de aplicaciones y actualmente se utilizan en muchas aplicaciones civiles, geotécnicas, de transporte, geoambientales, hidráulicas y privadas, incluidas carreteras, aeródromos, ferrocarriles, terraplenes, estructuras de contención, embalses, canales, represas, control de la erosión, sedimentos control, revestimientos de vertederos, cubiertas de rellenos sanitarios, minería, acuicultura y agricultura.

 

Los geotextiles se usan generalmente para reforzar los terraplenes para evitar ocurrencias catastróficas como deslizamientos de tierra durante tormentas de lluvia. Durante un evento como una tormenta, los suelos se expandirán una vez que absorban agua. Estos suelos comenzarán a romperse a una tensión del 1-2%, por lo tanto, la mayoría de los geotextiles están diseñados para expandirse ligeramente sin comprometer la integridad de todo el tejido.


ISO 15835-1: 2009 especifica los requisitos para los acopladores de armaduras, llamados en lo sucesivo acopladores, que se utilizarán para el empalme de barras de refuerzo de acero.

 

ISO 15835-1: 2009 especifica los requisitos para acopladores para empalmes mecánicos en estructuras de hormigón armado bajo cargas predominantemente estáticas y requisitos adicionales para acopladores que se utilizarán en estructuras sujetas a carga de fatiga elástica de ciclo alto y / o a plástico elástico de ciclo bajo carga inversa.

 

ISO 15835-1: 2009 está destinado a ser aplicable en relación con las diversas normas de diseño de hormigón armado, así como en relación con las diversas normas para barras de refuerzo de acero.

 

ISO 15835-1: 2009 también proporciona instrucciones para la evaluación de la conformidad de los acopladores.

 

Máquina de prueba extensible del acoplador de la barra de refuerzo

 

La prueba sísmica de los acopladores para el deslizamiento requiere ciclar la muestra.

Compuesto de dos piezas de barras de refuerzo unidas por un acoplador.

Las pruebas pueden consistir solo en ciclos de tensión-tensión o en ciclos de demanda cero, como los requisitos de AC133, CS2 o ISO 15835.



COMPRESSION TEST

SPECIFIC FIXTURE

PEELING TEST