300-2000KN  HYDRAULIC UTM

Las máquinas de prueba universales son conocidas por su rendimiento sin problemas de larga duración y el material de la más alta calidad utilizado en el proceso de fabricación. La máquina de prueba universal hidráulica puede realizar pruebas de tensión, compresión, flexión / flexión y cizallamiento para tipos de especímenes. Adecuado para materiales metálicos y no metálicos, como hierro, acero, barras de acero, barras de refuerzo, cemento, hormigón, varillas, etc.

 

Especialmente diseño para producción, investigación, entrenamiento de estudiantes y laboratorio industrial. Disponible en una amplia gama de capacidades de bastidor de carga (300kN a 2000kN) / (10Ton a 200Ton) y con combinación de paneles de control (Digital, Computerizado) hace que la gama de productos  sea adecuada para cada necesidad del cliente.

 

El sistema de pesaje de carga cumple o excede los requisitos de las siguientes normas: ASTM E4, EN10002-2, BS 1610, DIN 51221, ISO 7500-1.

 

Principales características:

1), el bastidor de carga adopta la estructura del tipo de fondo del cilindro de aceite, carga hidráulica, espécimen de sujeción hidráulica.

2), ajuste el espacio de prueba por motor y cadena en la parte inferior del bastidor de carga.

3), la estructura única que elimina la separación del tornillo puede garantizar la continuidad de la prueba;

4), la estructura de sujeción hidráulica independiente puede garantizar la confiabilidad del sistema; no lastimará a la persona por la caída de la muestra y garantizará la seguridad del operador.

5), Limitación y sistema de protección eléctrica puede garantizar la seguridad de usar;

 

6), pantalla LCD para mostrar la curva de tiempo de carga, la carga, la carga pico, la carga de algunos puntos de material de fluencia; a través de la clave digital para ingresar el No. de muestra, el área transversal, puede examinar la resistencia a la tracción, el límite de elasticidad, etc., la impresora micro puede usar para imprimir el resultado de la prueba;